Abrió sus puertas Valkiria’s Fit Center en General Roca, Río Negro

Abrió sus puertas Valkiria’s Fit Center en General Roca, Río Negro

El gimnasio Valkiria’s Fit Center abrió sus puertas el pasado 20 de octubre en General Roca, localidad ubicada al norte de la provincia de Río Negro. Se trata de la segunda sede que abre este centro de acondicionamiento físico en la región, y está ubicada en la calle Chile 955. Este gimnasio es exclusivamente para mujeres y tiene una superficie de 200 m².

“Durante el cierre por la pandemia encontré algunos espacios disponibles para abrir una nueva sede, pero fui seleccionando hasta definir el lugar adecuado. Yo ya tenía un gimnasio, con el cual resistí todo ese tiempo y aproveché para comprar lo que necesitábamos para la unidad nueva”, dice Pablo Tosoni, uno de los dueños de Valkiria’s Fit Center.

La sede de este gimnasio en General Roca cuenta con un área de musculación y cardio así como con un espacio para entrenamiento funcional. Las marcas de los equipos de Valkiria’s Fit Center son Sanmartino y Fox. “Para abrir esta nueva unidad, tuvimos que realizar una inversión de aproximada de $700 mil pesos”, cuenta Tosoni.

Según la cantidad de veces que asistan las clientas por semana, la cuota puede tener variar entre $2500 y $3000 (el pase libre cuesta $3500). “Valkiria’s Fit Center es el primer gym exclusivo para mujeres en la zona. La mayoría de los centros femeninos se dedican a la danza, pero en nuestro caso tenemos máquinas y clases de funcional”, remarca el dueño.

“Tenemos buenas expectativas con esta sede pese a la situación, fundamentalmente por el servicio que brindamos. Nuestro norte no depende de los paradigmas imperantes, ni de los políticos o de la economía. Si tenemos ganas de hacer algo, analizamos el mercado y luego encaramos. Para el 2021, proyectamos abrir 3 unidades más en Río Negro”, promete Tosoni.