DiR presenta “DiR en Casa”, una plataforma con contenido fitness para consumo hogareño

DiR presenta “DiR en Casa”, una plataforma con contenido fitness para consumo hogareño

La cadena catalana de gimnasios DiR presenta su plataforma online “DiR en Casa”, un espacio con contenido de fitness, yoga, meditación y nutrición. A raíz de la nueva ronda de cierres de gimnasios en el país ibérico, DiR ofrece esta opción virtual a sus clientes para que mantengan sus hábitos de vida saludables durante el segundo confinamiento.

DiR en Casa es una multiplataforma que cuenta con más de 300 videos en castellano y catalán en la que los entrenadores de DiR realizan sesiones dirigidas y entrenamientos para todos los niveles. El contenido disponible en DiR en Casa está dirigido no solo a clientes de la cadena sino también al público en general.

“Los usuarios pueden seguir entrenando con la diversidad de actividades que siempre ha diferenciado a DiR, ofreciendo desde sesiones de abdominales, cardio o HIIT, clases estrella como D-Move, Cul10 o DiR Pump; e incluso sesiones de Spinning para todas aquellas personas que tengan una bicicleta en casa”, dice Robert Herraez, director de Fitness de DiR.

Las personas que no sean clientes pueden disponer de 7 días de prueba gratuita de DiR en Casa, con un precio posterior de 9,95€ euros mensuales. Por su parte, todos los clientes -tanto de DiR como de YogaOne by DiR– tendrán acceso gratuito a la multiplataforma hasta que los clubes puedan volver a abrir sus puertas.

“Los entrenamientos virtuales de DiR en Casa cumplen con los estándares de seguridad necesarios durante la práctica del ejercicio físico, y están realizados por parte de profesionales acreditados con el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña (ROPEC)”, remarca Herraez.

“Es natural que, en momentos como estos, crezca la oferta de entrenamientos virtuales, pero hay que ser prudente a la hora de elegir cuáles. Cualquiera puede animar a otros a hacer 50 squats seguidos de 50 flexiones, pero no todos pueden dar las indicaciones de cuál es la técnica correcta para evitar lesiones u ofrecer opciones para adaptar cada movimiento a diferentes niveles de condición física”, concluye.

Para más información, ingrese a este link: https://diracasa.com/es