Technogym añadió funciones a Mywellness for Professionals, una aplicación para operadores de gimnasios

Technogym añadió funciones a Mywellness for Professionals, una aplicación para operadores de gimnasios

La compañía italiana Technogym, fabricante de equipamiento para gimnasios, añadió nuevas funciones a su aplicación Mywellness for Professionals. Esta plataforma permite a los dueños y propietarios de gimnasios ofrecer a sus clientes un servicio digital completo, desde la reserva de turnos hasta el seguimiento personalizado de sus entrenamientos.

“Si bien el desarrollo de la app tiene años de implementación, en el contexto mundial actual, y en particular en Argentina, este momento fue el puntapié para que los gimnasios encuentren una solución para poder conectar con la experiencia del usuario a través de una herramienta profesional y funcional”, dice Marcela Poghettini, directora de Marketing y Ventas de Technogym Argentina.

Es así que en Argentina, la cadena Urban Six lleva adelante su gestión con la aplicación Mywellness. “La experiencia es muy positiva, hemos podido transmitir y canalizar nuestros servicios digitales a través de la plataforma, centralizar atención de las sedes y retener clientes”, cuenta Nicolás Gobbi, director de Urban Six.

“La app es una solución para poder atravesar este cambio que hoy nos plantea el sector, y creo que nos permite fidelizar, profesionalizar y comercializar nuestros productos y servicios para brindar una mejor experiencia de uso, sea en el marco de la virtualidad como en la próxima etapa que plantea un escenario virtual-presencial”, agrega Gobbi.

“Hoy la industria -prosigue- necesita un complemento virtual para poder operar de manera eficiente. Es destacable la interacción que logramos entre profesores y socios, la reserva de turnos y la posibilidad de transmitir en vivo las clases que habitualmente dictábamos en las sedes”.

“Urban Six es un caso de éxito, un claro ejemplo de que, en nuestro mercado, las herramientas digitales comenzarán a tener mayor protagonismo, con equipos conectados y desarrollos tecnológicos que permiten a los usuarios un constante conocimiento de sus avances en el entrenamiento a la vez que aportan diversión a la rutina”, destaca Poghettini.

En Argentina, Mywellness es presentado por Bard International, distribuidor oficial de Technogym con exclusividad hace más de 20 años. Interesados pueden contactarse por mail a [email protected]. Los asesores digitales se comunicarán a la brevedad para conocer las necesidades específicas e informar las prestaciones que la app brinda en cada caso.