Del 3 al 5 de diciembre se realizará IHRSA Fitness Brasil en modalidad virtual para toda Latinoamérica

Del 3 al 5 de diciembre se realizará IHRSA Fitness Brasil en modalidad virtual para toda Latinoamérica

Del 3 al 5 de diciembre se llevará a cabo el congreso virtual IHRSA Fitness Brasil para toda Latinoamérica. El evento estará enfocado en la “reconstrucción de diferenciales” de la industria del fitness, y varios líderes del sector disertarán sobre sobre esta consigna. La inscripción promociona para los 3 días cuesta U$45 dólares hasta el 13 de noviembre.

Algunas de las temáticas que abordarán los expertos en este congreso virtual serán innovación, gestión, finanzas, ventas, retención de usuarios, branding marketing digital, además de exponer acerca de los pilares fundamentales para la salud, el bienestar y la sustentabilidad de los gimnasios y centros de entrenamiento físico.

Algunos de los líderes de la industria que estarán presentes en IHRSA Fitness Brasil son Ailton Mendes -dueño de la cadena de gimnasios AMS Company-, Alessandro Mendes -especialista en marketing estratégico-, Carina Rosin -propietaria de Noiva em Forma-, Carlinhos Califórnia -CEO de la cadena Califórnia Fitness-, entre otros.

El evento contará también con la participación de Guille Vélez -director de Mercado Fitness– quien expondrá el 4 de diciembre en el módulo de Gestión y Emprendimiento acerca de Power Networking. Además, disertará el consultor brasileño Luis Amoroso acerca del legado positivo de la crisis de la pandemia y de las mejores lecciones para incorporar.

El congreso será transmitido online a través de la plataforma Netshowme, y los abonos disponibles dan acceso a los 3 días del evento. Además, quienes participen de IHRSA Fitness Brasil recibirán un certificado digital de asistencia que estará disponible 30 días después del evento. Los asistentes recibirán el enlace para acceder al congreso por correo electrónico.

IHRSA Fitness Brasil será realizado por IHRSA y Fitness Brasil, la organización encargada de conectar empresas, profesionales, estudiantes y practicantes del fitness en Brasil desde hace más de 20 años. Los patrocinadores oficiales del evento son GympassKonnen FitnessPacto y Metodología Gustavo Borges.

Para más información, acceda a este link: https://www.sympla.com.br/ihrsa-fitness-brasil—edicao-especial-virtual__1009675