Fit Jeff llega a Latinoamérica con la apertura de su primer estudio en Quito, Ecuador

Fit Jeff llega a Latinoamérica con la apertura de su primer estudio en Quito, Ecuador

La compañía española Jeff abrirá Fit Jeff en Quito, Ecuador, su primer estudio boutique de fitness en Latinoamérica el próximo 7 de noviembre. La marca está presente en más de 40 países y arribará en unos días al continente latinoamericano con su sede ubicada en el Valle de los Chillos, en la capital ecuatoriana, como parte de su plan de expansión internacional.

“Quito es la segunda ciudad del mundo en la que abrimos nuestros estudios de fitness. La primera fue Valencia, nuestra casa en España y, es por eso, que esta primera apertura fuera de nuestro territorio es tan importante, porque es la primera a nivel internacional. Quito demuestra seguir siendo una ciudad pujante y emprendedora”, dice Diego Moya, director de Fit Jeff.

“Fit Jeff denomina a sus estudios de fitness como Oasis, ya que son espacios que permiten evadirse del ruido y el estrés del día a día de la ciudad. Se han diseñado bajo un concepto innovador que anima a los usuarios a crear una comunidad social con clases personalizadas y un ambiente agradable, en un entorno tranquilo, rodeado de plantas, que evoca la naturaleza”, añade Moya.

El espacio que tendrá el estudio de Fit Jeff en Ecuador será de 100 m² y se ofrecerán 4 actividades diferentes en clases reducidas para 8 alumnos con 2 metros de distancia entre cada uno. Esas actividades serán Pilates, Yoga, HIIT y entrenamiento funcional. La cuota mensual será de U$34 dólares, aunque hay una promoción de lanzamiento de U$23,8 dólares.

“Fit Jeff es un concepto diferente, no cuenta con máquinas pesadas de gimnasio. El estudio de fitness boutique dispone de bandas elásticas, esterillas y pequeños pesos como mancuernas y kettlebells, que se pueden reutilizar en las diferentes modalidades de clases que se ofrecen, liberando así el espacio de objetos, lo que ayuda a crear el concepto Oasis”, destaca Moya.

“Gracias al uso de la tecnología -prosigue- y a través de nuestra app, los clientes de la comunidad Fit Jeff pueden indicar sus gustos, lesiones u otras indicaciones que permitan a los instructores conocerlos mejor y adaptar las clases. Además, desde la plataforma se gestiona el aforo digitalmente y deja que los clientes puedan reservar sus clases previamente”.

A futuro, Jeff proyecta abrir 15 estudios Fit Jeff en Latinoamérica antes de que termine el año en países como Perú, Chile, México y Uruguay. “En estos dos últimos países esperamos abrir la semana del 9 de noviembre. También seguiremos desarrollando innovaciones en la plataforma y en nuestros estudios para mejorar el servicio que brindamos”, concluye Moya.