Freemotion presenta su nueva línea de equipamiento cardiovascular 22 Series con tecnología iFit

Freemotion presenta su nueva línea de equipamiento cardiovascular 22 Series con tecnología iFit

La marca internacional de equipamiento Freemotion presenta su nueva línea Freemotion 22 Series. Se trata de una gama de máquinas cardiovasculares que estará disponible a fin de año, e integrará a su plataforma iFit para ofrecer a los usuarios sesiones on demand con atletas olímpicos, deportistas profesionales y entrenadores reconocidos a nivel mundial.

La nueva línea también ofrece un equipo interactivo que se ajusta automáticamente para adaptarse al terreno que se muestra en la pantalla y al comando del entrenador. Además, la línea contará con productos de renombre de Freemotion, como la cinta de correr Reflex™, el Incline Trainer y la bicicleta indoor Coach Bike™.

“Hemos puesto a las personas en el centro del desarrollo de esta nueva gama de equipos cardiovasculares 22 Series. Cada pieza ha sido meticulosamente diseñada y desarrollada para ofrecer una experiencia totalmente interactiva, atractiva, inmersiva y personalizada como nunca antes “, dice Dan Toigo, vicepresidente y director General de Freemotion.

“No se trata solo de fitness conectado. La 22 Series ofrece una experiencia interactiva y conectada en la que te sientes parte del entrenamiento. El equipo realmente interactúa con el contenido, por lo que uno puede escapar a una tierra lejana, correr entre las estatuas de la Isla de Pascua o andar en bicicleta a lo largo del río Echi en Japón”, explica Toigo.

Otra característica de Freemotion 22 Series es que permite a los usuarios trazar o seleccionar sus propias rutas de carreras usando Google Maps. Esta plataforma también ofrece la función de establecer objetivos específicos eligiendo caminos recorridos por profesionales, como la ruta de la Maratón de Londres o de la carrera Milán-San Remo.

“Al desarrollar la 22 Series no se dejó piedra sin remover para garantizar que creamos la experiencia de entrenamiento más inmersiva, interactiva y orientada a resultados. Todo lo relacionado con la ingeniería y el contenido apunta a permitir que el usuario sea uno con el entrenamiento, para que pueda lograr más en cada visita al gimnasio”, remarca Toigo.

Freemotion Fitness funciona hace más de 20 años y fue la primera compañía en presentar equipos de entrenamiento de fuerza con cable y el Incline Trainer, la primera bicicleta indoor que simula el ejercicio en una carretera. “Creamos productos que brindan una experiencia de usuario inmejorable”, concluye el director.