La cadena de gimnasios Life Center abrirá una nueva sede en Moreno, al oeste del conurbano bonaerense

La cadena de gimnasios Life Center abrirá una nueva sede en Moreno, al oeste del conurbano bonaerense

La cadena de gimnasios Life Center abrirá en febrero de 2021 una nueva sede en el Shopping Nine de Moreno, partido ubicado al oeste del Gran Buenos Aires. El espacio contará con una superficie de 1500 m². “La iniciativa de abrir esta unidad responde a la premisa de nuestra empresa, que es no detener su expansión”, dice Sergio Franco, uno de los dueños de Life Center.

“Dada la situación económica de continua variación cambiaria, sumada a la tasa inflacionaria y a que la obra no está finalizada, no se puede determinar con precisión el total de la inversión. Aun así, podemos confirmar que, independientemente de dichos factores, la apertura de la sede nueva se hará tal como estaba prevista”, indica Franco.

Para la inauguración de esta sede, Life Center tendrá una oferta de Full Pass, la cual permite la realización de todas las actividades disponibles en todas las sedes que posee la cadena. Dichas actividades son Full Local, GAP, Max Cycles, Zumba, ritmos, Puro Abdominal, Cross Training, boxeo recreativo, clases con Minitramp y fitness de combate.

“Esta nueva sede contará con Pilates Reformer, centro de estética y sala para capacitaciones. El equipamiento que tendrá será de la marca Maxmetal Fitness, tanto en musculación como en equipos cardiovasculares. La cuota que pagarán nuestros socios se definirá en función de los precios de mercado al momento de la apertura”, remarca el propietario.

“Nuestros gimnasios -prosigue Franco- se distinguen por el servicio, la atención personalizada, la accesibilidad en el precio de la cuota, la relación calidad-precio, la ubicación preferencial del Shopping Nine (con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad, etc.) y muchas otras variables más que esperamos que los clientes aprecien”.

“A parte de las sedes ya consolidadas Life Center Moreno, LC San Miguel, LC Shopping Terrazas de Mayo, LC Shopping Novo Pacheco, LC Shopping Patio Bullrich y las inminentes aperturas de LC Shopping Nine, también en Moreno, y LC José C. Paz, esperamos concretar en 2021 dos nuevas sedes: una en San Martín y otra en Quilmes”, anticipa Franco.