El gimnasio Pow Training Club abrió su segunda sede en San Miguel

El gimnasio Pow Training Club abrió su segunda sede en San Miguel

El gimnasio Pow Training Club abrió su segunda sede la semana pasada en San Miguel, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La nueva unidad está localizada en calle Conesa 1288, en pleno centro de San Miguel, y cuenta con un espacio de 1100 m² dividido en 3 plantas más un sector al aire libre de 220  m² con césped sintético.

“Esta nueva sede supone un cambio radical de público: la primera está en una zona de casas-quinta y ésta nueva está en el centro de la ciudad. En el primer piso tenemos un box de CrossFit y el patio, que tiene parrilla y solarium para que los socios puedan relajarse una vez que terminen de entrenar”, dice Archie Campos, uno de los profesores de Pow.

“En el segundo nivel tenemos el salón de musculación y cintas de running, todo equipado con la línea premium de Level y de Fenix Equipment. Hay actividades en simultáneo de ciclismo indoor, GAP, entrenamiento aeróbico local, Zumba, Pilates, Bodycombat y Power GAP. Sin embargo, todavía tenemos inhabilitados los baños y vestuarios”, explica Campos.

“Los profesores -continúa- nos vamos rotando entre la sede nueva y la primera sucursal, ubicada en la calle Pardo. Por más que crecimos, seguimos manteniendo el espíritu Pow, que es estar cerca de la gente, y nuestros clientes nos lo agradecen porque la calidez es lo que prima. Más que entrenar, ellos quieren relajarse, compartir y divertirse”.

“Somos una familia –prosigue Campos-. Estamos cerca de la gente y conocemos a nuestros clientes. Tenemos una relación muy estrecha con ellos y por esa razón nos vuelven a elegir todos los meses. Las máquinas y los accesorios de fitness pueden volverse obsoletos, pero la calidad del staff, los socios la eligen todos los días”, opina el entrenador.

A futuro, los dueños de Pow Training Club están proyectando una nueva apertura posiblemente hacia fines de 2021. “Estamos remando en este contexto, pero creemos que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos muy buena respuesta de la gente, y eso nos lleva a pensar que lo que quede de acá a fin de año puede ser muy bueno”, concluye Campos.