Ya son más de 250 los inscriptos al concurso de Trainingym para elegir al mejor gimnasio del mundo

Ya son más de 250 los inscriptos al concurso de Trainingym para elegir al mejor gimnasio del mundo

Ya se inscribieron más de 250 centros de acondicionamiento físico al concurso de Trainingym para elegir al mejor gimnasio del mundo. Este certamen se lanzó a principios de mes y pueden participar todos los centros de fitness, estén abiertos o no. Desde Trainingym están considerando la posibilidad de extender el plazo de inscripción a su iniciativa.

“Muchos gimnasios tienen ganas de postularse pero todavía están juntando los recursos para poder presentarse. Tenemos candidatos de varios países, sobre todo de España, Colombia, Argentina, México, Portugal, Guatemala, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Paraguay”, cuenta Naomie Martín, directora de Marketing de Trainingym.

“Los requisitos para inscribirse son sencillos: los gimnasios deben acceder a la web del concurso, dejar sus datos y subir un video de 3 minutos en el que cuenten lo que hicieron para brindar salud y bienestar a la población desde que llegó la pandemia de coronavirus. Habrá dos categorías: mejor gimnasio abierto y mejor gimnasio aún cerrado”, destaca Naomie.

“No importa cómo esté hecho el video presentado para el concurso o quien aparezca: da igual si aparece el gerente desde casa o algún miembro del staff desde las instalaciones. Valoramos encontrar esas historias inspiradoras que sirvan de motivación a los gimnasios que están en crisis en este momento”, añade la directora.

“De todos los candidatos -continúa- que se presentaron hasta ahora rescatamos muchos aspectos positivos, pero sobre todo la iniciativa que tuvieron para reinventarse, innovar y estar más cerca de sus clientes estén donde estén. Esto incluye tanto a los centros de entrenamiento que reabrieron como a los que todavía permanecen cerrados”.

Una vez finalizadas las inscripciones, los gimnasios deberán compartir en sus redes sociales el video que hicieron para postular su candidatura, e invitar a sus clientes y al público en general a que le den Me Gusta. “El gimnasio cuyo video obtenga la mayor cantidad de likes será considerado el ganador”, indica Martín.

“Desde Trainingym impulsamos este concurso porque somos conscientes de los sacrificios que está realizando el sector del fitness para brindar bienestar y salud en este contexto. Queremos poner en valor esos esfuerzos y reconocer su sacrificio, aportando nuestro granito de arena y dándoles a los gimnasios el espacio y la visibilidad que merecen”, concluye.