Abrió el gimnasio ARN en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires

Abrió el gimnasio ARN en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires

El gimnasio ARN abrió sus puertas en la localidad de 9 de Julio, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. A principio de mes este centro de entrenamiento, de 500m2, pudo concretar su apertura en calle Libertad 477. “Hace treinta años fundamos otro gimnasio con pileta climatizada junto con mi esposa”, dice Raúl Buono, uno de los dueños.

“Con mi mujer tuvimos dos hijas, quienes estudiaron Educación Física. Cuando mi hija mayor se fue a estudiar para ser licenciada en alto rendimiento deportivo a Capital, nuevas ideas surgieron, y como familia decidimos emprender un gimnasio que tiene como misión ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos de rendimiento, estética y salud”, añade.

Los servicios y actividades que se ofrecen en el gimnasio ARN son entrenamientos individualizados en función de los objetivos, necesidades y capacidades de cada usuario. Paralelamente, en el lugar se brindan clases de ritmos. “Tenemos diferentes precios en función del programa elegido por cada usuario”, destaca Buono.

Las marcas de equipamiento que tiene este centro de acondicionamiento físico son TechnogymFox y Nam Equipment. Por otra parte, los accesorios y materiales son de Strong y de MIR Fitness. Actualmente, por los protocolos de seguridad e higiene y por decisión propia, en ARN reciben hasta 8 alumnos por clase.

“Nuestra distinción principal en comparación con otros gimnasios es la individualización del entrenamiento y que, en cada clase, hay cupos limitados de personas para lograr una mejor atención. Nuestro plan a futuro es mejorar la calidad de los entrenamientos y de las instalaciones”, concluye el titular.