IHRSA reprogramó su evento anual para septiembre de 2021 en Los Ángeles

IHRSA reprogramó su evento anual para septiembre de 2021 en Los Ángeles

IHRSA reprogramó su convención anual para 2021 en Los Ángeles, Estados Unidos. El evento coincidirá con su 40° aniversario, y tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre del próximo año. Es la cuarta vez que IHRSA realiza su show en esa ciudad californiana, y tendrá el mismo formato de siempre pero ajustado a los protocolos de seguridad que estén vigentes.

“El evento de IHRSA 2021 estaba originalmente programado para marzo del próximo año en Mandalay Bay en Las Vegas, pero la situación actual de la pandemia de coronavirus provocó que la convención se retrasara hasta septiembre”, explica Brent Darden, presidente y director Ejecutivo interino de IHRSA.

“El consenso al que llegamos es que hay demasiada incertidumbre en este momento para comprometerse con un gran evento en marzo. Las empresas todavía están transitando su camino a través de esta crisis, y prevemos que la industria estará en una posición mucho más sólida en el otoño de 2021 para reunirse en este primer gran evento”, dice Darden.

Algunas de las propuestas que IHRSA 2021 tendrá disponibles serán sesiones de capacitación y educación sobre los temas de actualidad en la actualidad del fitness, oradores y expertos del sector a nivel mundial que darán su testimonio, y también la feria comercial que tendrá la presencia de los principales proveedores de accesorios y equipamiento.

“Estamos emocionados de estar planeando un evento presencial para el próximo año. IHRSA 2021 tendrá lugar exactamente 40 años después del mes de la fundación de nuestra organización. Este momento histórico sirve como un recordatorio de que la fuerza y la determinación de la industria del fitness han resistido la prueba del tiempo”, añade.

“Pasamos por tiempos difíciles antes –prosigue Darden-, y probablemente lo haremos nuevamente, pero juntos podemos sobrevivir y preparar el escenario para un gran renacimiento. Vamos a hacer todo lo posible para que esta convención sea la mejor hasta ahora y estoy seguro de que será excepcionalmente especial”.