Trainingym busca al mejor gimnasio del mundo

Trainingym busca al mejor gimnasio del mundo

La empresa española de tecnológica Trainingym lanza el concurso Buscamos al mejor gimnasio del mundo, a través del cual premiará, con más de 10.000 euros, a los mejores gimnasios y centros deportivos por brindar salud y bienestar a la población desde que llegó la pandemia.

Tal y como indica Rafa Martos, Consejero Delegado de Trainingym, el principal objetivo de esta iniciativa es “ayudar a las empresas del sector del fitness en estos momentos tan difíciles, y darles el reconocimiento que merecen por todo el sacrificio que están realizando”. 

Podrán participar todos los gimnasios y centros deportivos a través de tres sencillos pasos: Rellenar un formulario de contacto, subir un vídeo contando todo lo que han realizado desde que llegó la pandemia y compartirlo en sus redes sociales para conseguir votos. El candidato que consiga un mayor número de votaciones será el ganador. 

 Trainingym ha habilitado dos categorías de premiados:

– La categoría de ‘mejor gimnasio del mundo estando abierto’;
– Y la categoría de ‘mejor gimnasio del mundo estando cerrado’.

En cada una de las categorías se concederá un primer premio, un segundo y un tercero. Solo será posible presentarse a una categoría. El plazo de inscripción y votaciones será desde el día 2 de octubre hasta el día 31 de octubre de 2020.

Los premios
Trainingym premiará a los ganadores con más de 10.000 euros en activos para sus centros deportivosLos ganadores obtendrán máquinas de fitness de prestigiosas marcas del sector como LifeFitness, Bodytone o Starke Machine y un año gratuito de Trainingym, entre otros premios.

Además, los gimnasios ganadores tendrán difusión en medios de comunicación de Europa y Latinoamérica a través de entrevistas; webinars, reportajes y publicaciones en redes sociales.

“Somos conscientes del gran esfuerzo que está realizando el sector del fitness. Tanto los gimnasios que aún permanecen cerrados, como aquellos que ya han reabierto, han hecho una gran labor por ofrecer bienestar a la población. Y queremos que todo el mundo conozca esas historias y las pongan en valor”, señala Rafa Martos.

Los ganadores se anunciarán en una gala online en directo el próximo día 5 de noviembre, donde participarán personalidades reconocidas del sector del fitness, partners y proveedores de esta iniciativa.

Desde el inicio de la pandemia, Trainingym ha adaptado su modelo de negocio para ofrecer todo tipo de soluciones a los gimnasios y centros deportivos, tanto si aún permanecen cerrados, como si ya han reabierto o están en fase de preparar su reapertura.

La empresa española de software está presente en 20 países y opera en más de 1.300 centros deportivos. El 40% de su volumen de negocio procede de regiones de todo el mundo. Solo en España, 800 centros utilizan su herramienta tecnológica para gestionar sus gimnasios y proveer a su clientela de tecnología más puntera.