Invictus Fitness Club abrirá sus puertas en San Miguel de Tucumán

Invictus Fitness Club abrirá sus puertas en San Miguel de Tucumán

El gimnasio Invictus Fitness Club abrirá sus puertas el próximo 5 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Estará ubicado sobre Av. Belgrano 1773 y funcionará de lunes a viernes, de 14.00 a 22.00. Ofrecerá clases de entrenamiento funcional y de Zumba fitness.

“Este emprendimiento surgió simplemente de ser un apasionado del ejercicio físico y la calidad de vida. Por otro lado, estamos entusiasmados por prestar un servicio que tenga que ver con la promoción de la salud a través de la actividad física”, explica Javier Ruiz, uno de los propietarios de Invictus Fitness Club.

Además de clases de entrenamiento funcional y de Zumba fitness, este gimnasio contará con varios profesores de educación física que dictarán clases grupales de calistenia y Animal Flow. El precio de la cuota promedio será de $1500 pesos al mes.

“Tenemos las mejores expectativas para nuestra apertura, ya que cada vez más las personas toman conciencia de la importancia del ejercicio físico para la prevención de enfermedades no transmisibles, como la diabetes, la obesidad y la hipertensión arterial. Nuestro objetivo es captar 100 socios activos nuestros 3 primeros meses”, dice Ruiz.

“Nos distinguirá la calidad y la responsabilidad en la prestación del servicio. Queremos seguir creciendo y mantenernos a la vanguardia del fitness sin perder nuestra misión, que es promover calidad de vida, el bienestar y los hábitos saludables a través del ejercicio físico,  entendiendo las relaciones interpersonales como un factor importante para todos”, concluye.