HIIT Point presenta su nuevo banco multifuncional de entrenamiento

HIIT Point presenta su nuevo banco multifuncional de entrenamiento

La empresa HIIT Point, de San Francisco, Córdoba, presenta su nuevo banco multifuncional de entrenamiento. Éste incluye mancuernas, banda de suspensión, bandas elásticas, pesas rusas de 4, 8 y 12 kg. y un corebag. “Es un banco versátil ideal para el área de musculación del gimnasio”, asegura Pablo Peiretti, uno de los titulares de la empresa.

“Todos los elementos que vienen con el banco van guardados dentro del mismo, y lo bueno es que el banco tiene rueditas como para que pueda moverse de un lado a otro con facilidad. La superficie de apoyo también se levanta y tiene seis posiciones, lo que permite una variedad de ejercicios, tanto de musculación como funcionales”, indica Peiretti.

“Las expectativas que tenemos con este lanzamiento son muchísimas. La verdad es que hemos trabajado fuerte para preparar esta presentación del producto al mercado”, destaca Peiretti. Adicionalmente, HIIT Point también fabrica y vende sus propias mancuernas engomadas que se pueden comprar por separado o juntas con el banco.

“La inversión que realizamos en este proyecto fue grande, hubo mucho desarrollo. En este lanzamiento, tenemos promociones con precios diferenciados para gimnasios”, señala el titular de HIIT Point, al tiempo que adelanta que están ya trabajando en el desarrollo de más productos. Más información en https://www.instagram.com/hiit_point/