Life Fitness presenta Axiom Series, una nueva línea de equipamientos de fuerza

Life Fitness presenta Axiom Series, una nueva línea de equipamientos de fuerza

La empresa norteamericana de equipamiento Life Fitness presenta Axiom Series, una nueva línea de equipos de fuerza. Esta colección incluye 13 máquinas selectorizadas, una polea doble ajustable y 12 bancos y racks que ofrecen varias opciones de almacenamiento de mancuernas y de accesorios.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra cartera de fuerza con la Axiom Series para ofrecer a los gimnasios una solución única y completa de entrenamiento. Seguramente nuestros clientes aprovecharán toda la amplitud y versatilidad de esta línea”, dice Dan Wille, vicepresidente global de Marketing y Desarrollo de Productos de Life Fitness.

“Axom Series ya está disponible para todo el mundo. Ofrece biomecánica simple y confiable con un diseño atractivo y premium, ideal para muchas instalaciones fitness, desde clubes hasta residencias con varias unidades, hoteles y más”, afirma Giuliana Cogo, gerente de Marketing de Life Fitness Latinoamérica.

“Las máquinas selectorizas de ejercicio único y doble de la Axiom Series fueron diseñadas con una torre baja, que permite líneas de visión claras en el piso y puede mejorar la apariencia de cualquier gimnasio.  Los clientes pueden elegir entre usar solo una tapa trasera o una solución completa, según lo que sea mejor para el diseño de su gym”, añade Cogo.

“Para garantizar una experiencia suave y cómoda -continúa la gerente-, la nueva línea usa lingoteras de alta calidad, barras de guía, poleas y cables así como una bandeja de accesorios estándar en la parte superior de cada torre para almacenar una botella de agua, toalla o teléfono celular”.

Los bancos y racks de Life Fitness Axiom Series cuentan con soluciones integrales para almacenamiento y entrenamiento. Hay cinco racks para almacenar pesas, un rack de barra y uno vertical para almacenar pelotas medicinales. Otros productos clave incluyen Smith rack, el entrenador de flexibilidad, el banco abdominal y para inmersión y elevación de piernas.

“Axiom Series también es fácil de usar y accesible para todos los usuarios. Todas las unidades incluyen carteles para ayudar a los usuarios a aprender qué grupos musculares están entrenando y el movimiento adecuado a realizar. También tienen códigos QR que se pueden escanear usando un smartphone para mostrar un video explicativo”, concluye.

Life Fitness es una empresa internacional que está presente en 166 países. Esta compañía fabrica y vende equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas de billar, accesorios y muebles para salas de juegos bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards