ClubIntel lanza la encuesta «La respuesta de la industria del fitness al COVID-19»

ClubIntel lanza la encuesta «La respuesta de la industria del fitness al COVID-19»

La consultora norteamericana ClubIntel acaba de lanzar «La respuesta de la industria del fitness al COVID-19″, una encuesta que tiene como objetivo explorar el estado del sector a seis meses de que clubes deportivos y gimnasios hayan cerrado debido a las órdenes de los gobiernos a nivel mundial.

La encuesta recibirá respuestas hasta la última semana de septiembre, y el informe final estará listo a mediados de octubre. “Los datos de este estudio se pondrán a disposición de la industria sin costo con la esperanza de que sirvan de guía para que todos los operadores del mundo puedan prevalecer y prosperar en esta nueva era”, dicen desde ClubIntel.

Algunos de los temas que serán abordados son: cómo se ve la industria hoy en comparación con hace seis meses; el porcentaje de operadores de gimnasios que ahora están abiertos al público; cuánto tiempo los centros han estado abiertos y cuánto cerrados; y los ingresos y el impacto de la membresía en el negocio de los gimnasios y estudios.

Además, tratará sobre las políticas, prácticas y sistemas que los operadores han puesto en marcha desde la reapertura de sus gimnasios para proporcionar un entorno seguro para sus socios y abordar las directrices del Gobierno, más las medidas implementadas durante el cierre, tales como el uso de contenido digital on-demand y en vivo.

ClubIntel es una empresa de investigación de mercado y consultoría estratégica especializada en la industria de gimnasios. En los últimos años ha colaborado en varios estudios para la International Health Racquet and Sportsclub Association (IHRSA), la Association of Fitness Studios (AFS), y la Club Spa and Fitness Association.

Para participar de la encuesta, ingrese aquí: https://www.research.net/r/COVIDOperatorResponse