El 19 de septiembre se realizará World United, un evento de Les Mills para impulsar a los gimnasios

El 19 de septiembre se realizará World United, un evento de Les Mills para impulsar a los gimnasios

El sábado 19 de septiembre se llevará a cabo World United, un evento impulsado por Les Mills para ayudar a la industria mundial del fitness a reactivar la recuperación de usuarios  y atraer a otros nuevos. Esta campaña es la tercera y última fase del paquete de apoyo de recuperación de Les Mills para sus gimnasios aliados.

“World United nace a raíz de la situación por la que estamos atravesando todos a nivel global. Consideramos que, ahora y más que nunca, debemos estar unidos, transmitiendo lo que mejor sabemos hacer, lo que nos apasiona, y creando experiencias memorables a través del fitness grupal”, dice Jorge Gavilán, gerente Técnico de Les Mills Argentina.

“El 19 de septiembre todos nuestros gimnasios clientes tendrán la oportunidad de realizar sus relanzamientos correspondientes al tercer trimestre de manera presencial u online, ofreciendo a sus usuarios los nuevos mixes que fueron desarrollados en el marco de una producción especial y presentados con un título que los caracteriza: ‘Les Mills United’ ”, añade Gavilán.

Los lanzamientos de este trimestre consisten en una colección especial de entrenamientos grupales, diseñados para volver a involucrar a los socios después del COVID-19. “Estos contenidos fueron filmados especialmente en iPhone durante el confinamiento, con 300 de los mejores presentadores del mundo en 18 programas de Les Mills”, explica el gerente.

“Tenemos la mejor de las expectativas con World United –prosigue-. Consideramos este un momento único para que los gimnasios, clubes e instructores puedan hacer que nuestra industria gane mayor visibilidad moviendo al mercado del fitness, demostrando uno de nuestros pilares principales: el compromiso con la salud de la sociedad”.

Les Mills Argentina es una de las agencias que representa a Les Mills International, una empresa de origen neozelandés con 40 años de experiencia en el desarrollo de clases grupales: BODYATTACK®, BODYBALANCE®, BODYCOMBAT®, BODYJAM®, BODYPUMP®, CXWORX®, BODYSTEP®, RPM®, SH’BAM® y Power Jump.