Balans Training Club abrió sus puertas en Marcos Juárez

Balans Training Club abrió sus puertas en Marcos Juárez

El gimnasio Balans Training Club concretó su apertura el pasado lunes 24 de agosto en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Este flamante centro de fitness tiene una superficie total de 600 m², y estaba listo para ser inaugurado antes pero a causa de la cuarentena obligatoria, el gym recién pudo abrir la semana pasada.

“La iniciativa de crear nuestro gimnasio surgió de un miembro de la familia, que es profesor de Educación Física. Este es un emprendimiento que ofrece varias disciplinas: musculación, entrenamiento funcional, Spinning, Pilates, cabinas solares, vestuarios y un amplio bar”, dice Andrés Herrera, uno de los dueños de Balans Traning Club.

El gimnasio fue equipado con máquinas de musculación, de cardio y accesorios de G-Fitness. Los socios pagan una cuota de $1500 por mes y pueden acceder a todos las clases que ofrece. “Nuestro centro se distingue porque ofrecemos varios servicios, además de un bar y restó que nos ayudan a captar más clientes”, añade Herrera.

“Las expectativas que tenemos para lo que queda de este año es ser estables y mantener la cantidad de gente que logramos. Arrancamos con la asistencia de unas 250 personas”, indica Herrera. En Balans Training Club los horarios de funcionamiento son: de 7.00 a 12.00 y de 13.00 a 21.00. Los turnos que se otorgan a los socios son de 45 minutos.

“Durante la primera semana, las clases y demás actividades fueron gratuitas, e invitamos a la gente a continuar con nosotros abonando su cuota a partir de septiembre. En el futuro queremos incorporar un spa y contar con kinesiólogos y nutricionistas”, concluye Herrera.