Bicimundo y División Pesada acompañan la primera edición del Management Week

Bicimundo y División Pesada acompañan la primera edición del Management Week

La empresa cordobesa distribuidora de equipamiento, Bicimundo –junto a División Pesada – se presentan en la primera edición del Management Week. Esta firma cuenta con tres locales con venta al público en la Ciudad de Córdoba, y más de veinte años representando a Movement. A su vez, poseen su marca propia: Daiwa Fitness.

En cuanto a Bicimundo, en su catálogo ofrece bicicletas de Spinning; accesorios para boxeo, gimnasia localizada, natación, y patinaje; monopatines; plataformas vibratorias; skates; y trampolines. Por su parte, División Pesada cuenta con una línea de equipamiento profesional para cardio, funcional, y musculación.

“Los productos que más nos piden en estos tiempos son aquellos relacionados al entrenamiento funcional, para aprovechar a sumarse a la gran variedad de clases online. Con respecto a máquinas, los más solicitados son las cintas eléctricas y las bicis horizontales”, dice el dueño de Bicimundo, Chavo Heyd.

“Después de tanta espera para la reapertura, las expectativas futuras son muy buenas. Confiamos en que el mercado tenga un crecimiento grande debido a las consecuencias del encierro- señala Heyd-. Estimamos que lo que queda de 2020 va a ser para recuperar las pérdidas (…) y en 2021 los gimnasios volverán a invertir en equipamiento”.