Technogym presenta Mywellness, una plataforma para gimnasios, hoteles y spa

Technogym presenta Mywellness, una plataforma para gimnasios, hoteles y spa

La empresa italiana de equipamientos Technogym presenta Mywellness, una plataforma dirigida para gimnasios, hoteles y spa. “Esta app brinda soluciones de planificación y servicio para los socios y un seguimiento de cada usuario y su experiencia fitness”, afirma Marcela Poghettini, gerente de Marketing y Ventas de Technogym Argentina.

“Hoy, gracias a Mywellenss, Technogym ha reinventado el modo de acceder al wellness y a la salud. Mywellness es la tecnología más completa para la interconexión de equipos de fitness, aplicaciones, dispositivos y personas, y la primera tecnología en la nube del sector”, destaca Rodrigo Andrés, especialista de Ventas Digitales de Technogym LATAM.

Hace poco, Mywellness incorporó una función que crea nuevas oportunidades de negocio para sus clientes: “Las personas que aún no son socios del gimnasio pueden acceder solo a las clases virtuales directamente en la aplicación móvil y pagarlas de manera individual o con una suscripción correspondiente”, remarcan Poghettini y Andres.

“En esta complicada etapa que estamos viviendo, Mywellness ha sido vital para ayudar a los operadores con el entrenamiento de sus clientes desde casa durante el aislamiento y, más tarde, ofreciéndoles una completa estrategia de reapertura”, añaden. Desde la aplicación, los socios también pueden reservar turnos para asistir a sus gimnasios.

“El mayor diferencial de Mywellness es que los propietarios y administradores cuentan con todos los recursos en el mismo lugar. Es la única plataforma que permite integrar diferentes experiencias digitales, y adicionalmente, interactuar con equipos inteligentes”, resaltan Poghettini y Andres.

“Nuestra idea es apoyar al máximo a los operadores en la reapertura, que puedan monetizar el mercado on-demand y acompañar al cliente en cualquier lugar haciendo una gestión apropiada de la experiencia del usuario. Continuaremos desarrollando herramientas que permitan a nuestros clientes aprovechar las tendencias de mercado”, agregan.

En 35 años, Technogym creó una comunidad mundial de más de 50 millones de personas que entrenan diariamente con sus productos en 80 mil centros de fitness y más de 300 mil hogares en más de 100 países. Actualmente, hay más de 15 millones de personas registradas en la plataforma digital Mywellness, de 15.000 gimnasios diferentes.

En Argentina, quienes estén interesados en Mywellness pueden contactarse con Bard International -distribuidor exclusivo en este país-, enviando un mail a [email protected]