El gimnasio Form, de Córdoba, remodeló sus instalaciones

El gimnasio Form, de Córdoba, remodeló sus instalaciones

El gimnasio Form remodeló sus instalaciones y reabrió el 21 de agosto en la ciudad de Córdoba. Este centro, ubicado en calle Corrientes 333, cuenta con 550 m² y, por el momento, solamente ofrecerá el servicio de musculación. Cuando las autoridades así lo permitan, habilitará la parte de cardio, clases grupales, artes marciales y solarium.

“Nuestro gimnasio tiene 20 años de trayectoria, y a partir de la pandemia, tomamos la decisión de remodelarlo completamente, partiendo desde la gestión y organización del mismo hasta lo que es el local, el equipamiento, la propuesta, etc.”, afirma Mauricio Asef, uno de los propietarios de Form.

Para asistir al gimnasio, los clientes deberán cumplir con el protocolo de seguridad establecido para poder entrenar: el uso del barbijo al ingresar y al hacer actividad física será obligatorio, así como también la utilización de una alfombra sanitizante para el calzado y la aplicación de alcohol en gel al entrar y salir de Form.

“Fue una decisión difícil invertir en esta remodelación teniendo en cuenta la situación, pero estamos muy contentos con cómo quedó todo y esperamos pronto se active la industria”, señala Asef. El gimnasio tiene una cuota mensual de $1800 y un precio promocional de $1250 si los miembros se adhieren al débito automático.

La mayoría de los equipos nuevos de Form son de la marca G-Fitness. “Nuestra esencia y lo que nos distingue es el compromiso con nuestros clientes. Esperamos que podamos salir rápidamente de este contexto que estamos viviendo y con la mirada puesta en el 2021. Apostamos mucho ahora y así será en el futuro”, dice el dueño.