Fitness Emporium ofrece a los gimnasios ser puntos de venta de sus accesorios de fitness

Fitness Emporium ofrece a los gimnasios ser puntos de venta de sus accesorios de fitness

La empresa Fitness Emporium ofrece a los gimnasios convertirse en puntos de venta de su nueva línea de accesorios de fitness de la marca Starke. “Optamos por esta vía para darles a los gimnasios golpeados por la pandemia otra forma de ingreso que les permita recuperarse de tantas pérdidas”, afirma Charly Chagas, director de Fitness Emporium.

Si bien el principal canal de ventas de la empresa es su tienda virtual, la idea de Chagas es desarrollar una red de distribuidores exclusivos -uno por ciudad o por provincia en algunos casos-. “Apuntamos a construir relaciones comerciales de largo plazo que garanticen una llegada a tiempo de los productos al usuario final”, añade.

“Aunque nuestra compañía comercializa accesorios hace varios años para uso comercial en el segmento premium, por la pandemia en este 2020 tomamos la decisión de incorporar esta nueva gama de productos que no teníamos, que están orientados al entrenamiento funcional, tanto en espacios domésticos como al aire libre”, remarca Chagas.

La nueva línea de accesorios incluye mats, tobilleras, mancuernas y pesas rusas de PVC, bandas de suspensión y de goma, rollos y blocks para Pilates. “Son más de 200 ítems diferentes que se suman a los accesorios premium que ya teníamos. Están todos destinados a entrenamiento funcional y actividades bodymind”, explica Chagas.

“Tenemos una gran expectativa por este lanzamiento –prosigue-. Ya hicimos algunos sondeos con clientes y todos han quedado contentos con la calidad de los productos. También hemos desarrollado una línea especial para una cadena de gimnasios local y la experiencia ha sido muy positiva.  En las próximas semanas comenzará la campaña en redes y en los medios”.

“Como cabeza de esta empresa, tengo la ventaja de haber estado de ambos lados del mostrador. Entiendo la problemática, la cocina del gimnasio y lo que necesita  mi empresa para ser un proveedor valorado. Nuestro foco no es la lucha por precio, sino por la calidad y por el servicio post-venta. Con esta receta hemos logrado mucho en este tiempo”, agrega.

“Siempre traemos cosas nuevas, pero lamentablemente la pandemia dejó en stand by muchos productos que teníamos preparados. La historia nos avala, fuimos pioneros en la comercialización de equipos que hoy son clásicos como las ClimbMachine, bicis de aire, remos de agua, cintas sin motor, glute zone, HIIT zone, entre otros”, destaca Chagas.

Para más información,visitar http://www.fitnessemporium.com.ar/ o mandar un Whatsapp al (11) 4188 0945.