La compañía de software Latinsoft lanza su nueva aplicación 24/7 Gym

La compañía de software Latinsoft lanza su nueva aplicación 24/7 Gym

La firma costarricense Latinsoft, líder en soluciones informáticas para la industria del fitness, lanza en Latinoamérica el app 24/7 Gym, una versión renovada de software cloud para la gestión de gimnasios y clubes deportivos, diseñado para llevar adelante una administración integral y modular de cada una de las áreas del negocio.

 

De esta manera, se puede tener un control centralizado de las normativas sanitarias para la prevención de contagios de COVID-19. Algunas de las funciones que esta aplicación ofrece son: control de acceso por código QR, gestión de la facturación electrónica, y procesamiento de pago automáticos.

 

Además, permite la automatización de notificaciones para la fidelización de clientes por medio de un sistema CRM, indicadores de gestión en tiempo real, más la gestión de app y plataforma web para que los socios puedan realizar sus reservas de clases, revisar sus entrenamientos, renovar mensualidad, tomar clases en vivo y más.

 

“Nuestras soluciones permiten llevar un control administrativo efectivo, permitiendo centralizar el control de las distintas sedes en un único sistema, ahorrando tiempo, costos, mejorando la comunicación con los clientes y apoyando en el control de las normas sanitarias que exige cada país”, explica el CEO Tulio Monestel.

 

Para más información, visite https://www.latinsoftcr.net/