Apple lanzaría a fin de año Seymour, un servicio de entrenamiento virtual

Apple lanzaría a fin de año Seymour, un servicio de entrenamiento virtual

La compañía de tecnología Apple estaría por lanzar hacia finales de año un servicio de clases virtuales de entrenamiento, bajo el nombre de Seymour. Este lanzamiento formaría parte de la nueva propuesta llamada Apple One, que integraría varias prestaciones por suscripción, y que sería presentada junto con el iPhone 12.

 

Según trascendió, Seymour ofrecería planes de ejercicio físico a los cuales los usuarios de Apple podrían acceder mediante los dispositivos iPhone, iPad y Apple TV, con un precio muy competitivo -en comparación con las ofertas tradicionales de clases online– que rondaría los U$2 y U$5 mensuales.

 

Con esta propuesta, Apple busca brindar sus propios entrenamientos guiados, con mediciones físicas,  y cuyos datos sobre el rendimiento se integrarían a la aplicación de Salud para ver el desempeño del usuario y su evolución física. En efecto, la empresa ya ofrece opciones similares con apps desarrolladas por Nike o Peloton.

 

De momento, se desconoce si Seymour será lanzado en su totalidad bajo la firma de Apple o se hará en asociación con alguna otra compañía relacionada al mundo del fitness. Lo que sí se rumorea es que esta sería una idea del instructor Jay Blahnik, quien se unió a la empresa en 2013.

 

En cuanto a las actividades, Seymour promete una variedad de entrenamientos indoor y también al aire libre, contemplando desde carrera, estiramiento, ciclismo, caminata, yoga, baile hasta incluso remo.