Pow Training Club lanzó PowTV, un programa de televisión de entrenamiento y humor

Pow Training Club lanzó PowTV, un programa de televisión de entrenamiento y humor

En Bella Vista, partido de San Miguel, el gimnasio Pow Training Club presentó PowTV, un programa de televisión que combina entrenamiento y humor. Se transmite de lunes a viernes, de 10.00 a 10.30 en el canal 15 de Telered, una señal que llega a varias localidades de la zona oeste del conurbano bonaerense. También se puede ver por YouTube en el canal del gym.

“Quienes aparecemos en PowTV somos Emiliano EspinaRodrigo Chamorro y yo. El contenido incluye bloques de Zumba, Pilates, Funcional, GAP, Pilates, boxeo, etc. que son dados por los diferentes profesores del gimnasio, siempre acompañados por uno de nosotros”, afirma Archie Campos, uno de los conductores del programa.

“Una de las características principales del show es el humor, el cual queda de manifiesto muy especialmente en las aperturas: hacemos parodias de películas, series, novelas, cantantes o simplemente sketchs de humor, a veces un tanto bizarros”, remarca Campos. PowTV empezó a transmitirse el 6 de julio y ya lleva 25 programas al aire.

“El público que mira nuestro programa está compuesto más que nada por gente de 20 a 55 años, chicos jóvenes, padres y familias. Es casi el mismo público que tenemos en el gimnasio: por ejemplo, en las clases de CrossFit de la mañana hay socios de 35 a 45 años, mientras que en la sesión de la tarde hay gente de entre 20 y 33 años”, destaca el conductor.

“Nuestro objetivo para este año era abrir la segunda sucursal de Pow Training Club y estar a full con eso. Sin embargo, me ayudó un montón ser creativo publicitario para llevar a cabo esta iniciativa. El programa de televisión va a seguir al aire más allá de la cuarentena porque vimos que tiene un potencial tremendo”, añade.

“Hace poco abrimos la preventa de abonos para regresar a nuestro gym, y la avalancha de pedidos que gente quiere volver a entrenar fue enorme. El fitness es calidad de vida, dejó de ser una moda: es una tendencia a nivel mundial. Somos súper optimistas sobre lo que se viene”, concluye Campos.