Nace Funcional Gym Academy, un centro de formación y certificación de entrenadores funcionales

Nace Funcional Gym Academy, un centro de formación y certificación de entrenadores funcionales

El día de ayer se lanzó oficialmente en Argentina la Funcional Gym Academy, el primer centro de certificación de entrenadores funcionales homologado por Funcional Gym y la consultora Capitán PT, de España. El primer curso de formación que otorgará esta academia será la Certificación Inicial L0, cuyas inscripciones ya están abiertas.

La Certificación Inicial L0 tiene como docentes a Esteban DietzJosé Luis VelascoFiorella Fraccaro Mario Petraccaro. Dietz y Velasco se encargarán de enseñar la gestión y el modelo de negocio sobre el que opera Funcional Gym, mientras que Fraccaro y Petraccaro dictarán las prácticas y fundamentos técnicos.

“Los profesionales del entrenamiento funcional tienen el enorme poder de cambiar la vida de sus alumnos, son los depositarios de los sueños de todas aquellas personas que confían en ellos. Y, en la mayoría de las ocasiones, tienen que afrontar este trabajo desde la soledad del héroe”, dice Velasco.

“Como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, están obligados a ser mejores profesionales cada día. Y por este motivo que nace la Funcional Gym Academy, para ayudar a los profesores a disponer de formación técnica contrastada, de las estrategias de comunicación más eficaces y de las herramientas de gestión más avanzadas”, añade.

La Certificación Inicial L0 empezará el próximo 7 de septiembre de 2020, tendrá una duración de 9 semanas y los cupos serán limitados. Estará divida en 3 apartados fundamentales: formación técnica, práctica técnica y gestión de negocio. El plazo de finalización de la certificación será el 8 de noviembre de este mismo año.

Esteban Dietz y Mario Petraccaro son licenciados en Actividades Físicas y Deportes con un posgrado en Rehabilitación cardiovascular, mientras que Fiorella Fraccaro es Profesora Nacional de Educación Física y José Luis Velasco es abogado, consultor y creador del Método Capitán PT.

Para más información acerca de Funcional Gym Academy, visita el link http://www.funcionalgym.com