Trainingym presenta su e-book “Innovar o morir”

Trainingym presenta su e-book “Innovar o morir”

Trainingym presenta su e-book “Innovar o morir”, un libro digital que detalla los motivos para digitalizar los gimnasios en los próximos meses. En este e-book de 13 páginas se repasan los elementos clave de la gestión de gimnasios, la importancia de la personalización de contenidos y algunos casos de éxito en la virtualidad.

“Innovación y sostenibilidad se perfilan como los principales desafíos para los gimnasios en la era post-Covid y. Según los expertos, éstas serán las características que definan a los negocios que sobrevivirán. Entonces, ¿qué ocurrirá con los que no se adapten?”, señala una parte de la introducción al e-book de Trainingym.

En este aspecto, esta compañía española de software ayuda a los centros de fitness que deseen incursionar en la virtualidad. Hasta la actualidad, Trainingym asesoró a 1300 gimnasios que operan con su tecnología y metodología, y los que quieran sumarse pueden reservar una sesión consultiva completamente gratis para digitalizarse.

Por otra parte, en el e-book se destacan los tres elementos clave que todo gimnasio debe resguardar para una gestión exitosa: el equipo y su constante capacitación para ofrecer el mejor servicio, la clientela y la importancia de mantenerla satisfecha, y los resultados orientados a nuevas captaciones y a la fidelización de miembros activos.

Finalmente, se ponen como ejemplo de éxito en la virtualidad a dos empresas. En primer lugar se habla de Netflix, por su estrategia de personalización de contenido. En segundo lugar se menciona a GO fit por haber consolidado su estrategia digital al punto de igualar los accesos a sus contenidos online con los accesos físicos a las actividades del mismo período de 2019.

Trainingym es una plataforma de clases y entrenamientos virtuales que comenzó su expansión internacional en 2015. Actualmente, cuenta con una cartera de más de 1200 gimnasios en 21 países y con 11 millones de usuarios.

Para descargar el e-book “Innovar o morir”, visita el siguiente enlace: https://trainingym.com/registro-ebook-innovar-o-morir/?utm_source=email&utm_medium=sendgrid&utm_campaign=gestor-de-contenidos&utm_term=marketing&utm_content=ebook-innovar-morir