La consultora MAS recorrerá siete ciudades de España con una gira que abordará los nuevos retos en la industria

La consultora MAS recorrerá siete ciudades de España con una gira que abordará los nuevos retos en la industria

La consultora española Management around Sports (MAS) saldrá de gira por siete ciudades del país en las cuales abordará los nuevos retos que deberán enfrentar las empresas de fitness tras la pandemia de coronavirus. La misma se llevará a cabo entre octubre de 2020 y mayo de 2021.

 

The Big Bang Tour: Renacer en el nuevo panorama” planteará, a su vez, cuáles son los elementos que serán fundamentales para sobrevivir en este escenario post COVID-19, donde las industrias deberán adaptar su estrategia de marketing y ventas a las nuevas prioridades de los usuarios, y su forma de consumo.

 

La gira se llevará a cabo en Málaga, Madrid, Barcelona, Coruña, Valencia, Sevilla y Bilbao, y en cada una de ellas habrá una mesa redonda con los principales operadores del sector y expertos como la Digital Marketing Manager Jessica Roldán, o el Data Scientist, Alejandro Llorente, que darán su visión personal de esta crisis.

 

“Es momento de volver a las ventas, abrir mercado, conocer al usuario, pero también encontrar las palancas que nos hagan ganar clientes. Nunca ha sido tan importante como ahora saber qué mecanismos de pensamiento los llevan a la compra”, señala la fundadora María Ángeles de Santiago.

 

“Como dijo el gran Stephen Hawking, ‘el universo no permite la perfección’ y en estas áreas (de marketing y comunicación), no existe una campaña ideal, siempre hay cosas nuevas y acciones que tenemos que tomar en cuenta en un mundo tan constante”, dice por su parte el experto Jorge Rosales.

 

“The Big Bang Tour girará en torno a la física y un fenómeno tan radical (…) como fue aquella explosión que formó la materia, el espacio y el tiempo, que marcó un nuevo comienzo. Así que, al igual que el Big Bang hace 13.800 millones de años, este tour nos habla de transformación para poder seguir existiendo”, describe la consultora.

 

Para más información, ingrese a https://www.masenweb.com/bigbangtour/