Se pueden adaptar las condiciones de un gimnasio para generar una práctica deportiva segura

Se pueden adaptar las condiciones de un gimnasio para generar una práctica deportiva segura

«Implementando y cumpliendo con las medidas de distanciamiento y reducción del número de personas que asisten al centro, así como con la higiene y la ventilación adecuada, se pueden adaptar las condiciones de un gimnasio para generar una práctica deportiva segura», destaca el Dr. Pablo Elmassian, infectólogo de Stamboulian Servicios de Salud.

El 13 de julio pasado, este prestigioso centro médico especializado en infectología, aprobó y dio aval científico al protocolo elaborado por la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA). El texto en cuestión dice: “Se extiende la presente a pedido de los interesados, a los efectos de que las prácticas descriptas en él sean implementadas por su asociados, una vez autorizada la reapertura de los gimnasios por las autoridades de Gobierno”.

Esta reconocida institución médica nació en 1974 de la mano del Dr. Daniel Stamboulian, bajo el nombre de Centro de Estudios Infectológicos. Actualmente cuenta con centros de vacunación, con un laboratorio especializado en análisis bacteriológicos y microbiológicos, y con consultorios especializados en Infectología.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, hoy trabajan en el laboratorio y en los siete centros de Stamboulian Servicios de Salud más de cuatrocientas personas.

Descargá ahora la última versión del protocolo de la CGA aquí: http://mercadofitness.com/pdf/Protocolo-CGA-JULIO-2020.pdf