Les Mills Argentina presenta a su nueva líder, Cristina Pérez

Les Mills Argentina presenta a su nueva líder, Cristina Pérez

Les Mills Argentina presenta a su nueva líder Cristina Pérez, quien dirigirá a partir de ahora la representación de la marca en el país. Les Mills es una compañía global, presente en varios países del mundo y, en Argentina, que llegó a Argentina de la mano de la agencia Body Systems, con más de diez años de experiencia en el sector del fitness en la región.

“Los programas de Les Mills no son un fin en sí mismos, son medios para optimizar el rendimiento de las clases colectivas y generar una fuerte adhesión a las mismas por parte de los usuarios. El fin justifica los medios, que fueron siempre los programas. El fin es la consolidación y la prosperidad del gimnasio como negocio”, destaca Pérez.

“En tiempos de crisis mundial, producto de esta pandemia por COVID 19, para la mayoría de las empresas de servicios agregar valor a sus productos y tener manejo para temas tan sensibles que tienen que ver con la economía y el orden administrativo del gimnasio resultan vitales. En este aspecto concentra ahora su foco Les Mills Argentina”, remarca la líder.

“La reapertura no es solo una esperanza de continuar adelante con emprendimientos que, en muchos casos, llevan décadas reinventándose, sino también la chance de resetear todos los procesos administrativos y contables que optimicen la salud de un negocio que debe comenzar de cero, en una nueva realidad, y con nuevas demandas”, dice Pérez.

“Con esta pandemia son innumerables las oportunidades que se presentan. Los centros de fitness licenciados de Les Mills estarán a la vanguardia para acceder a herramientas y soluciones de carácter global, en tanto que nuestra agencia brindará un soporte adicional administrativo y contable para potenciar con éxito las reaperturas”, afirma.

Les Mills Argentina representa a Les Mills Internacional en el país desde 1998, asesora a sus gimnasios y clubes clientes en temas relativos no solo a la gestión de las clases grupales, sino también en cuestiones administrativas y contables con seminarios a distancia, dirigidos a dueños y gerentes. También dicta capacitaciones de sus programas para instructores.

Más información en https://www.lesmillsargentina.com.ar/