G-Fitness donará 25.000 barbijos a 100 gimnasios

G-Fitness donará 25.000 barbijos a 100 gimnasios

La empresa de equipamiento G-Fitness realizará una donación de 25.000 barbijos para 100 gimnasios. El modelo de los barbijos es tricapa termosellado, y cada uno de los gimnasios recibirá 250 unidades para que las regalen a sus clientes y de este modo colaboren para el cumplimiento de las medidas de protección que indican los protocolos de seguridad e higiene.

“La iniciativa surgió de nuestro deseo por querer darle una mano al sector que está muy golpeado por la crisis generada por la pandemia. Habíamos realizado importaciones de barbijos y otros productos para algunos clientes, entonces decidimos traer una cantidad extra para donar y contribuir de este modo”, afirma Christopher Palermo, CEO de G-Fitness.

“Pensamos que esta iniciativa estaba buena, porque hoy si bien los barbijos bajaron de precio con relación al que tenían al principio de la pandemia, para un gimnasio comprarlos en este momento quizás es un gasto que pueden derivar a otra cosa, considerando lo afectada que viene la industria. Así que nos pareció un buen aporte”, añade.

Para recibir los barbijos, los gimnasios solo tuvieron que registrarse en un formulario divulgado por Mercado Fitness: la donación fue exclusiva para centros dentro del territorio de la República Argentina. “Cada centro deportivo pagará el flete en caso de que los barbijos deban ser enviados, o pueden ser retirados por el depósito de G-Fitness”, destaca el CEO

“A través de una campaña realizada por Mercado Fitness, anunciamos que los primeros 100 gimnasios que se registren iban a recibir su donación de barbijos. Eso ya sucedió y los cupos están agotados. En los próximos días nos contactaremos con esos gimnasios para hacerles llegar su donación”, remarca Palermo.

“Este año el sector fitness en la región del AMBA va a estar muy golpeado. Mientras que en el interior del país, notamos que se está dinamizando todo lentamente. De cualquier manera, creemos que 2020 será un año para olvidar y que la recuperación en 2021 y en años siguientes será muy buena”, anticipa.