IHRSA realizará su Innovation Summit de manera virtual el 17 de septiembre

IHRSA realizará su Innovation Summit de manera virtual el 17 de septiembre

IHRSA llevará a cabo de manera virtual su Innovation Summit el jueves 17 de septiembre desde las 9 AM hasta las 7 PM (horario de Boston, Estados Unidos). En este evento habrá presentaciones y paneles con algunos de los líderes de la industria deportiva, así como también una expo virtual de productos y equipamiento de empresas del sector.

Los dos principales oradores de la jornada serán Crystal Washington y Josh Sundquist. Washington es escritora, futurista y experta en estrategias tecnológicas. Por su parte, Sundquist es atleta paralímpico y autor del bestseller Just Don’t Fall: How I Grew Up, Conquered Illness, and Made it Down the Mountain.

Además, estarán presentes líderes de la industria que hablarán de sus experiencias en el sector, como Michele Melkerson-Granryd -gerente General de Castle Hill Fitness 360– y José Teixeira -director de Experiencia del Cliente de SC Fitness-. Los dos ejecutivos harán foco en el desarrollo de una estrategia de innovación para dueños de gimnasios.

En relación a la capacitación para el contexto de la pandemia, Larry Conner -CEO y gerente General de Stone Creek Club & Spa- ofrecerá una presentación acerca de cómo preparar diferentes presupuestos para todos los escenarios. “El objetivo de esta charla será aprender a mantenerse organizado entre el caos”, destaca Comer.

A su vez, el CEO de Discover Strength Luke Carlson dará una conferencia que apuntará a repensar las estrategias de ventas del sector fitness. “Aquí descubrirán las mejores prácticas actuales para que los clientes regresen, así como también aprenderán a desarrollar su propio plan de ventas, políticas e incentivos para los socios”, remarca Carlson.

Finalmente, habrá un espacio para hacer networking y para que los oradores y los participantes intercambien ideas. A lo largo del evento, también se realizarán sesiones en vivo en las que distintos CEOs y ejecutivos del sector hablarán sobre sus experiencias de reinvención y reapertura de sus gimnasios en el mundo.

Quienes deseen participar del Innovation Summit, pueden inscribirse a través de este link y pagando un cupo de U$125 dólares.