Hammer Fitness & Gym abrió su segunda sede en Concepción, Tucumán

Hammer Fitness & Gym abrió su segunda sede en Concepción, Tucumán

El gimnasio Hammer Fitness & Gym abrió la semana pasada las puertas de su segunda sede en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán. La primera unidad está en Monteros, también en Tucumán. En la primera etapa de apertura, la flamante sede tendrá disponibles 650 m², y en una segunda etapa sumará 350 m².

“La primera sede la tenemos hace casi 3 años y queremos expandirnos a lo largo de la provincia con la marca. Este proyecto de expansión comenzó a principios de 2019”, destaca Marcelo García, uno de los dueños de Hammer Fitness & Gym. Ambos gimnasios tienen líneas completas de máquinas de fuerza y cardio, en su mayoría de G-Fitness.

Por una cuota mensual, que está entre $1500 y $2500 pesos, los socios del gimnasio pueden acceder, tanto en la primera como en la nueva sede, a actividades con aparatos de fuerza y cardio, clases de yoga, Pilates Mat, ZumbaStrong by Zumba, mix de ritmos y GAP. “Próximamente incluiremos entrenamiento funcional, CrossFit y boxeo”, anticipa García.

“Nos distinguimos por nuestro abanico multidisciplinario que permite la inclusión de todo el rango etario. Entendemos que la función de los gimnasios también es ser un espacio de apertura y distensión, tratamos de ser interactivos con nuestros clientes y creamos conceptos que fomenten los vínculos sociales”, remarca el propietario.

“Aprovechamos este tiempo de cuarentena para reestructurar y generar nuevas ideas. Gracias a eso, hoy contamos en nuestro gimnasio anterior con más socios que previo al cese de actividades. Esperamos poder terminar de estabilizar el funcionamiento de ambas hasta fin de año para poder esbozar próximos proyectos a partir del 2021”, afirma.

“Nuestra empresa es familiar, crecer a pulmón y con mucho sacrificio. Pensamos en expandir la superficie en ambas sedes para poder recibir más clientes y operar con distintos salones para clases, ya que las actividades grupales guiadas son muy escogidas por todo el público”, concluye García.