Equilibrium Fitness amplió sus instalaciones en Firmat, Santa Fe

Equilibrium Fitness amplió sus instalaciones en Firmat, Santa Fe

El gimnasio Equilibrium Fitness amplió sus instalaciones en su sede de Firmat, provincia de Santa Fe. Desde esta semana el local cuenta con 100 m². “La iniciativa de ampliar surgió a partir de la necesidad de prestar un mejor servicio en lo que es el entrenamiento de la fuerza y el CrossTraining en esta ciudad”, dice Luciano Pomilio, propietario del centro.

“Nosotros desde siempre hemos adoptado el sistema de turnos para una mejor organización ya que lo nuestro es exclusivamente entrenamiento personalizado”, aclara Pomilio. Además de este tipo de actividad, en Equilibrium Fitness se ofrecen clases de entrenamiento funcional y de fuerza, CrossTraining y Cardiotraining.

En este gimnasio, hay máquinas de cardio de la marca Starke, un remo de Concept2 y un air bike de G-Fitness. A su vez, los equipos de fuerza están compuestos por racks de potencia de Prisma Equipamientos, una cuadricera-femoralera de Fitness Machines, una prensa de Biomax, barras y discos de Fenix, JR Prisma, y accesorios de CrossTraining de Fenix.

La cuota para entrenar en Equilibrium Fitness es de $2400 por mes. “Lo que nos distingue con respecto a otros gimnasios es la atención personalizada que brindamos, la climatización y los amenities de bebidas y comestibles que están incluidos en el precio de la cuota”, remarca el dueño.

“A pesar del contexto actual de restricciones de circulación y permanencia, somos optimistas para lo que resta del año, dado que vivimos en una ciudad en donde no hay circulación de coronavirus. Tenemos en mente comprar más maquinaria y equipamientos en la medida que vayan surgiendo necesidades”, anticipa Pomilio.