Goiak abrirá un nuevo gimnasio en Santa Fe en 2022

Goiak abrirá un nuevo gimnasio en Santa Fe en 2022

El gimnasio Goiak abrirá en dos años una nueva sede en la calle San Martín al 3600, donde se encontraba la antigua fraccionadora y centro de logístico de Milkaut, en la ciudad de Santa Fe. Tendrá 1400 m² y estará ubicada a 100 metros de la Universidad Nacional del Litoral y a una cuadra del Boulevard Pellegrini, una de las arterias más importantes de la ciudad.

“Hace un tiempo surgió la idea de abrir una nueva unidad en un punto estratégico de la ciudad donde la gente se pueda acercar caminando cómodamente. En la sede actual que tenemos, el 70% de nuestros clientes utiliza diferentes tipos de transporte para llegar”, señala Mayco Galfre, uno de los propietarios de Goiak.

“Tenemos grandes expectativas ya que vamos a contar con un producto de excelente calidad en un punto estratégico y a un precio muy competitivo”, remarca Galfre. En las instalaciones nuevas de este gimnasio ofrecerán actividades como entrenamiento funcional, yoga, boxeo, Spinning, GAP, zona media, ritmos, Stretching, HIIT, kickboxing reacreativo, etc.

“Actualmente, en la sede del puerto nos distinguimos por contar con cocheras techadas, mantenimiento y renovación de equipos permanentemente. Nos estamos capacitando de manera constante, tenemos una amplia grilla de actividades y hacemos mucho hincapié en la higiene de nuestro espacio”, destaca el dueño.

El gimnasio Goiak actualmente está ubicado en el puerto de la ciudad de Santa Fe y lleva a cabo sus actividades en un local de 850 m² que se encuentra dentro de un complejo llamado Corporate Tower: el mismo cuenta con 715 cocheras disponibles para los socios del gym. “En un futuro no tan lejano tenemos pensado ampliar nuestra sede actual”, anticipa Galfre.