Les Mills Argentina ofrece capacitaciones online a instructores de fitness grupal y seminarios a distancia para gerentes y propietarios de gimnasios

Les Mills Argentina ofrece capacitaciones online a instructores de fitness grupal y seminarios a distancia para gerentes y propietarios de gimnasios

Les Mills Argentina ofrece una plataforma de capacitación online para profesores e instructores. “En forma paralela, también brindamos seminarios enfocados en herramientas estratégicas de soporte, dirigidos para gerentes y dueños de gimnasios”, dice Jorge Gavilán, gerente Técnico de Les Mills Argentina.

Dentro de Argentina, los programas de Les Mills llegaron hace casi 20 años a través de su agencia de representación Body Systems. “Fue una marca muy fuerte que nos acompañó durante la primera década como empresa, hasta que decidimos reformularnos a Les Mills Argentina, logrando así un mayor posicionamiento mundial”, afirma Gavilán.

“Al momento de que comenzara la pandemia de coronavirus en todo el mundo, como compañía nos dedicamos fuertemente a contener de manera empática a todos nuestros clientes, incluso al usuario final a través del uso gratuito de Les Mills On Demand”, añade el gerente.

“El verdadero diferencial de nuestra empresa son los poderosos programas de entrenamiento que ofrecemos. Con la capacidad profesional de los instructores y la gestión efectiva del negocio, Les Mills se ha convertido en una de las compañías más importantes y respetadas a nivel mundial dentro de la industria del fitness”, destaca Gavilán.

Les Mills tiene representación en más de 80 países, a través de los cuales promueve el desarrollo de clases colectivas en gimnasios. “Estamos trabajando muy duro en recursos que nos permitirán ofrecer nuevas herramientas y soporte para nuestros clientes con un objetivo primordial: gestionar la nueva realidad”, concluye el gerente.

Les Mills Argentina es una de las agencias que representa a Les Mills International, una empresa de origen neozelandés con 40 años de experiencia en el desarrollo de clases grupales: BODYATTACK®BODYBALANCE®BODYCOMBAT®BODYJAM®BODYPUMP®CXWORX®BODYSTEP®RPM®SH’BAM® y Power Jump.