Dangal Fitness abrió sus puertas en Comodoro Rivadavia

Dangal Fitness abrió sus puertas en Comodoro Rivadavia

El gimnasio Dangal Fitness and Culturismo pudo concretar su inauguración el 7 de julio pasado en el barrio Roque Gonzales, de Comodoro Rivadavia, Chubut. Si bien las instalaciones estaban listas para abrir antes de esa fecha, por el aislamiento social y preventivo a los dueños no les permitieron hacerlo antes.

“Por el momento habilitamos 200 m² destinados a musculación. Para fin de año tendremos inaugurados 160 m² adicionales exclusivamente para kickboxingCrossFit, y entrenamiento funcional”, explica Diego Bravo, uno de los propietarios de Dangal Fitness and Culturismo.

“Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente: ofrecemos gimnasia personalizada, grupal, localizada, kickboxing, entrenamiento funcional, y CrossFit. Contamos con servicio de emergencias médicas y pago con tarjeta de crédito y débito. También tenemos un arancel low-cost con promociones anuales”, dice Bravo.

En Dangal Fitness and Culturismo tienen máquinas de fuerza y cardio, accesorios y elementos para las clases de kickboxing, funcional y CrossFit de las marcas FOXMastertech USA y Strong. Por otra parte, la cuota mensual para los alumnos que entrenan allí tiene un precio de $2000.

“Además de brindar un lugar agradable y completo en lo que se refiere a la actividad física, contamos con un equipo de profes capacitados que estarán asesorando permanentemente a nuestros clientes: Joaquín BravoMelanie Bravo (campeona argentina de kickboxing) y Matías Bravo. Tenemos alrededor de 10 años de experiencia en el sector”, remarca.