El gimnasio Kaizen abrió sus puertas en Tandil

El gimnasio Kaizen abrió sus puertas en Tandil

El gimnasio Kaizen tuvo su apertura la semana pasada en la ciudad bonaerense de Tandil, en calle Montevideo 842. Este municipio se encuentra en la fase 5 de reapertura, por lo que las autoridades locales permitieron que este gimnasio y el resto de los centros de entrenamiento abrieran cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Kaizen cuenta con un espacio de 250 m² en el que hay varias salas: una para hacer Pilates, otra para musculación, un box para rehabilitación, un salón de Spinning y otro de entrenamiento funcional. También tiene un patio con una zona de trabajo en pasto sintético de 40 m2, y una pista de 50 mts. de largo para trabajos de resistencia y de alta intensidad.

“Las actividades que ofrecemos en nuestro gimnasio son funcional, entrenamiento deportivo, Spinning, boxeo, calistenia funcional, Pilates, musculación libre, rutinas personalizadas, nutrición, kinesiología y readaptación funcional”, comenta Alejo Menchón, uno de los propietarios del gimnasio.

“El precio de la cuota -asistiendo dos veces por semana- promedia los $1000 pesos”, según lo indica el dueño. Menchón es profesor de educación física y fue entrenador personal de figuras del polo como Adolfo Cambiaso y David Stirling, y también de tenistas como Mariano Zabaleta y Juan “Pico” Mónaco.

Kaizen tiene 14 bicicletas de Spinning, 4 remos elípticos y 4 bicicletas elípticas de la marca Xebex, una cinta Olmo, camilla de cuádriceps, una polea alta y varios racks de la compañía Fenix. Además, pronto habrá un galpón que será utilizado para  actividades grupales como Zumba y boxeo.

“No queremos compararnos con otros gimnasios, nosotros queremos ofrecer un servicio integral de salud física, ya sea a través del ejercicio, la rehabilitación o la alimentación. Queremos ser un lugar donde el alumno se sienta cuidado y guiado por un profesional en cada área mencionada”, añade Menchón.

“Este es un proyecto nuevo, que nos genera muchas expectativas. El contexto de la pandemia no es muy alentador pero tratamos de mirar más allá para llegar a cumplir con los objetivos que nos propusimos: ofrecer un servicio profesional de entrenamiento y salud”, comenta el propietario.