A partir de julio estará disponible Xstrem, un nuevo sistema de entrenamiento

A partir de julio estará disponible Xstrem, un nuevo sistema de entrenamiento

En el mes de julio Xstrem lanzará al mercado su sistema de entrenamiento pensado tanto para entrenadores como para gimnasios. Éste se basa en clases a modo de desafíos diarios, semanales y mensuales por medio de la nivelación de los usuarios. El objetivo de este sistema es lograr una mayor adherencia de los socios al ejercicio físico.

El sistema Xstrem cuenta con cinco niveles que van aumentando progresivamente su dificultad. Cada uno de ellos cuenta con una evaluación de diez ejercicios para que los alumnos logren mejorar su rendimiento y fuerza. Tras realizar cada nivel, se les otorga un certificado que los autoriza a participar de la competencia anual Xstrem en 2021.

Los certificados tienen un costo de gestión que cada socio deberá abonar al momento de la evaluación. Por otro lado, Xstrem cuenta con dos tipos de franquicias: una que habilita la evaluación de los niveles 1 y 2; o la franquicia Premium, en la que se podrán evaluar todas las nivelaciones.

A su vez, cada gimnasio- sea o no franquiciado- puede desarrollar el sistema Xstrem siempre y cuando tenga un instructor de la marca para entrenar a sus socios con objetivos a corto plazo. “Lo que logra esto es cautivar al socio a través del desafío, lo que le genera mucha motivación”, explica Leonardo Rosas, desarrollador de la marca.

Él es profesor de Educación Física especializado en Medicina del Deporte, y creó Xstrem en colaboración con la licenciada en nutrición María Inés Orlandini. Este proyecto “surgió con la idea de desarrollar un sistema de entrenamiento para lograr la adherencia de los socios al gimnasio (…) a través de los desafíos”, cuenta Rosas.

Xstrem ya se encuentra en Instagram (@xstremfit), Twitter (@xstrem7), y Facebook (Xstrem Fit). Durante este mes lanzará su página web, y a partir de julio, se podrá obtener el sistema junto con el instructorado, más las franquicias. Para su adquisición, podrá contactarse por estos medios o vía mail a [email protected]