Equilibrium Fitness abrió sus puertas en Firmat, Santa Fe

Equilibrium Fitness abrió sus puertas en Firmat, Santa Fe

El gimnasio Equilibrium Fitness realizó su apertura hace unas semanas en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fe. Este centro ofrece servicios personalizados de entrenamiento de la fuerza –en una sala exclusiva, que está separada del resto de los espacios-, clases de CrossFit (Nivel 1 Método Atham) y de entrenamiento funcional.

“Las expectativas que tenemos son las mejores, porque lo que nos caracteriza es la verdadera atención personalizada. Somos un espacio que funciona con sistema de turnos, es decir, que el cliente/atleta debe solicitar un turno para asistir y lo hace al horario pactado exclusivamente”, explica Luciano Pompilio, uno de los dueños de Equilibrium Fitness.

“El nuestro es un gimnasio chico. No nos interesa la cantidad de metros cuadrados disponibles, sino la calidad de la atención de las personas que están trabajando con nosotros”, señala Pompilio.

“A veces los clientes comienzan la actividad y por diferentes motivos dejan de asistir. Para contrarrestar esto, cobramos por clase asistida: el atleta viene, entrena, paga y se va a su casa. Antes, realizamos una entrevista en la que preguntamos de todo -fundamentalmente objetivos-, establecemos los días y turnos en los cuales el cliente asistirá”, dice Pompilio.

El equipamiento con el que cuenta este gimnasio fue provisto por las empresas Fenix EquipmentJyR Equipamientos y Prisma Equipamientos. Por otra parte, para la zona de cardio Equilibrium Fitness cuenta con remos Concept2 (Air Rower), Air Bike Assault y SkillMill (cinta sin motor curva) de Starke.

“Nuestro diferencial principal está en la personalización del trabajo. Insisto, aquí las personas sacan turno para poder asistir, lo cual hace que el cumplimiento sea realmente efectivo. Además, contamos con el servicio de un nutricionista, quien acompaña los objetivos de cada cliente”, remarca Pompilio.

Este gimnasio está abierto de 7.30 a 12.00 y de 15.30 a 19.30 horas.