En Rada Tilly, Arena renovó equipamientos y amplió sus salas

En Rada Tilly, Arena renovó equipamientos y amplió sus salas

El gimnasio Arena realizó una renovación equipamientos y una ampliación de sus salones en su sede ubicada en la ciudad de Rada Tilly, provincia de Chubut. Adquirieron dos bicicletas y un remo de aire de la marca Starke, provistos por la empresa Fitness Emporium. Por otro lado, sumaron un área de HIIT y de entrenamiento funcional.

“Nuestra intención de renovarnos es permanente. Nosotros confiamos en la gente y creemos que hay que estar dándole distintas opciones siempre. Apuntamos a mejorar la calidad del servicio en cuanto a instalaciones y a su mantenimiento, y a brindar a los clientes cambios, invirtiendo constantemente”, afirma Sergio Pizzi, uno de los dueños de Arena.

Este gimnasio tiene un espacio de 380m2, sin contar la pileta que tiene en una instalación de 400 m2. Por otra parte, Arena amplió algunas de sus salas existentes y sumó una cancha de fútbol de césped sintético con un quincho. Además, está en los planes de Pizzi incorporar un salón de 60 m2 para brindar clases de boxeo, MMA y kickboxing.

Entre la compra de nuevas máquinas, las ampliaciones y refacciones realizadas dentro del gimnasio, el monto invertido fue de U$ 30 mil dólares aproximadamente. “Nuestra diferencia con la competencia es que nuestro eje principal pasa por la atención al cliente y por la calidad del trabajo que hacen nuestros profesores”, destaca Pizzi.

Los servicios que se ofrecen en Arena van desde entrenamiento funcional -tanto en clases individuales como grupales-, HIIT, StretchingSpinningBody PumpArena Cross, musculación, boxeo y kickboxing. Actualmente, el gimnasio ofrece en alquiler un espacio para una colonia de verano para niños, y está buscando instructores de RPM e indoor.

“El 2019 fue muy bueno. Si bien no aumentamos el nivel de facturación, la cantidad de membresías se incrementó. Desde marzo hasta hoy, se duplicaron gastos como el alquiler, los sueldos y los servicios. Esperamos que 2020 sea mejor, ya que vamos a incorporar un sistema de venta exclusiva de membresías”, comenta Pizzi.