El gimnasio La Roseta mudó su sede en Santa Rosa

El gimnasio La Roseta mudó su sede en Santa Rosa

A principios de enero, el gimnasio La Roseta se mudó a Avenida Spinetto 333, en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 550 m2. La inversión llevada a cabo fue de $4 millones. El gym fue equipado con la línea K-Power de Semikon, más discos y barras de G-Fitness.

En este centro de actividades se dictan clases de Zumba, GAP, Fitness Cross, Fit Box, entrenamiento funcional, strongaxé y bachata. Además cuenta con un bar de alimentos saludables y bebidas isotónicas, y con gabinete de nutrición. El precio del pase libre es de $1500 pesos durante los meses de verano.

«La diferencia principal de donde estaba anteriormente (La Roseta) es el mayor espacio para estacionamiento», señala Eduardo Filgueira Lima, director del centro. «Trabajamos con MyGym, que te ofrece una app en el celular para el manejo de clientes», agrega. Además, el gym cuenta con molinetes para controlar el acceso.

«El denominador común en Santa Rosa es la poca y la nula inversión en los gimnasios. Básicamente, trabajan con máquinas viejas, obsoletas, recicladas algunas, y no hay una inversión grande como la que hemos realizado nosotros», remarca Filgueira Lima. «Esperamos una afluencia grande de socios en febrero y marzo», añade.

El gimnasio La Roseta fue fundado a principios de 2019. «El primero fue un año espectacular», comenta Filgueira Lima. Como novedad, «a partir del 14 de marzo, empezaremos a dictar cursos de gimnasia grupal y de personal training, entre otros, que se desarrollarán de la mano de IDA Internacional«, agrega.