Kropp Anytime se convertirá en Kropp Circuit Boxing

Kropp Anytime se convertirá en Kropp Circuit Boxing

El 20 de enero próximo Kropp Anytime pasará a llamarse Kropp Circuit Boxing. El centro de entrenamiento está ubicado en calle Belgrano 246, de la ciudad de Neuquén. Cuenta con una única sala de 110 m2 en la que se brindarán clases de 30 minutos de entrenamiento funcional combinado con movimientos kick boxing.

«Kropp se inauguró en 2012 y en 2017 pasó a ser Kropp Anytime: dejamos las clases con horarios por clases anytime, que comienzan cuando llegas. La actividad fue siempre la misma solo que cambió el tema de ‘sin horarios'», explica Santiago Vimo, dueño del gimnasio. El circuito es de intervalos de ocho estaciones, cada uno de tres minutos.

En cuanto al equipamiento utilizado en este programa, «las bolsas de box son de Tribal Equipamiento, el piso de caucho es de la marca Squat, las mancuernas hexagonales son MIR Fitness, y las cintas de suspensión son RIP 60«, señala Vimo. El staff docente está compuesto por un profesor por la mañana, y otros dos por la tarde.

«El año pasado fue un año muy bueno: abrimos el nuevo modelo de Kropp y tuvimos 200 clientes antes de los tres meses. Este año esperamos abrir dos gimnasios más, tanto propios como franquicias», adelanta Vimo.