Forza Club se mudará este mes al sur de Mar del Plata

Forza Club se mudará este mes al sur de Mar del Plata

El gimnasio Forza Club trasladará sus instalaciones este mes a un espacio ubicado en el barrio Colinas, al sur de la ciudad de Mar del Plata. Si bien no se sabe la fecha exacta de reapertura, hasta el momento se conoce que la reinauguración se realizará en dos etapas, y el nuevo lugar contará con un espacio de 550 m2.

“La única expectativa que tenemos en torno a esta mudanza es la de seguir creciendo. Este cambio es para avanzar a un lugar más grande, moderno y con mejores recursos”, afirma Víctor Florio, uno de los dueños de Forza Club. El nuevo gimnasio estará equipado con máquinas de las marcas G-Fitness, BH y Concept 2, entre otras.

Algunas de las actividades que se brindarán en el gimnasio son musculación, acondicionamiento físico general, Tae Bo y Cycling. En el corto plazo, la instalación también contará con un lugar para realizar entrenamiento funcional. Todos estos servicios estarán disponibles para los clientes por un abono mensual promedio de $990 pesos.

“Nuestro diferencial será el ambiente que habrá en el gimnasio. Por eso le pusimos ‘club’, porque queremos ver llegar a nuestros clientes y que se saluden, que compartan ejercicios y se ayuden entre sí. Eso será lo bueno del gimnasio, su clima ameno”, indica Florio.

“Tuvimos que invertir mucho más de lo pensado en este proyecto, ya que al devaluarse tanto el peso todo se hizo cuesta arriba. Por ese motivo también sufrimos el retraso de la obra de adecuación edilicia de las instalaciones”, explica.