El gimnasio Mavericks abrió sus puertas en Las Varillas

El gimnasio Mavericks abrió sus puertas en Las Varillas

El 1º de septiembre realizó su apertura Mavericks en la ciudad cordobesa de Las Varillas. El gimnasio cuenta con una superficie de 200 m2, con un espacio para la rehabilitación y el entrenamiento tanto funcional como deportivo. Además tiene un consultorio multidisciplinario, baño y vestuario para la comodidad de los socios.

Mavericks está equipado con máquinas y productos de MIR Fitness, Sol Fitness, G-Fitness, Quuz y Semikon, entre otras marcas. “Nuestro gimnasio se diferencia por contar con el aval de un título académico especializado en entrenamiento funcional que respalda los ejercicios brindados a todos los clientes”, dice Jorge Álvarez, director de Mavericks.

“La verdad es que nos está yendo bastante bien. Podría ser mejor, pero estamos con el público al que apuntábamos”, cuenta Álvarez. El precio del pase libre es de $550 mensual, y $450 dos veces por semana. Estos importes son promocionales por la apertura y se mantendrán hasta comienzos de 2020.

El nombre del gimnasio está relacionado con las olas Mavericks del océano Pacífico, las olas más grandes que se tratan de surfear. “De ahí salen los eslóganes como ‘nunca dejes de moverte’, como lo hace el agua, y ‘llegar a lo más alto’ por la auto-superación de poder dominar las olas más difíciles”, afirma Álvarez.

“Es necesario mejorar pequeños aspectos para brindar un mejor servicio y tener un lugar con innovaciones que seduzca a quien quiera entrenar de la mejor manera. Gracias a la incorporación del Profesorado en Educación Física en la localidad de Las Varillas, creció el interés por ejercitarse”, señala Álvarez.

Álvarez espera “mejorar en infraestructura y elementos para poder captar más clientes que sean estables” en 2020, ya que hubo deserción por parte de algunos usuarios. También tiene pensado incorporar ventas de ropa, accesorios, suplementos y alimentos saludables. Sumará a un nutricionista al staff, y posiblemente también a un kinesiólogo.