WU Sport Management dará clases de gestión deportiva en Tucumán

WU Sport Management dará clases de gestión deportiva en Tucumán

WU Sport Management acaba de ser convocada para dictar clases en el módulo de gestión deportiva y hacer tutorías de los trabajos finales de una maestría que se dictará en la Universidad Nacional de Tucumán. En el mediano plazo, la institución publicará de manera oficial todos los detalles de la formación.

“Hay que preocuparse más por el cliente, el valor  y la calidad que éste percibe y no solo dar información. Es común entregar en la recepción la grilla de clases y no profundizar nada más. El personal debe estar formado y conocer las actividades del gimnasio y para qué perfil se tienen que destinar”, dice Marcelo Nishihara Hun, director de WU Sport Management.

“Hace poco dimos una capacitación a un gimnasio que no tenía una buena estructura de atención al cliente. Las personas de la recepción y el staff conocían los servicios del centro a nivel muy general y no sabían hacer las preguntas específicas a los prospectos, sobre sus necesidades y objetivos a alcanzar a través de la actividad física”, indica el profesional.

Hicieron foco en capacitar al personal sobre la estructura y los servicios de la empresa más los protocolos de atención al cliente y de ventas que deberían seguir. “Cambiar la forma de abordar a la gente e indagar en sus motivaciones y necesidades para utilizar esa información a favor de la empresa y poder concretar la venta”, describe Nishihara Hun.

WU Sport Management es una agencia especializada en gestión deportiva que trabaja de forma interdisciplinaria, con el objetivo de aumentar el rendimiento y la eficiencia de empresas relacionadas al deporte y la actividad física. Está instalada en San Miguel de Tucumán y brinda servicios profesionales tanto presenciales como de manera online.

“Damos asesoramiento integral sobre gestión, administración y comercialización deportiva a boxes, escuelas de deportes, gimnasios, grandes cadenas, clubes, federaciones deportivas, entrenadores, profesores y deportistas profesionales”, agrega Nishihara Hun. Él es licenciado y profesor en Educación Física y Máster en Gestión Deportiva (UPV, España).