El gimnasio Millenium, de Avellaneda, renovó su equipamiento

El gimnasio Millenium, de Avellaneda, renovó su equipamiento

En las dos sucursales del gimnasio Millenium se realizó una renovación de sus máquinas. Una de las sedes ubicadas en Avellaneda tenía equipamiento viejo, mientras que la segunda unidad -localizada en Quilmes-, fue equipada totalmente de nuevo. En total, los propietarios del gimnasio compraron 12 equipos de la marca Mastertech.

“Compramos distintas máquinas a Mastertech: press de pecho, press de hombros, sillón de cuádriceps, camilla de femorales, patada de glúteos, prensa 45º, máquina de bíceps, Pec Fly, bancos planos e inclinados y un banco Scott”, indica Diego Echenique, uno de los dueños. La iniciativa de esta renovación surgió para equiparar la calidad de máquinas de sus sedes.

Los dos gimnasios de Millenium tienen 1200 m2 cada uno, y cuentan con salas de musculación, una amplia gama de clases fitness, Spinning y un salón especial para HIIT y entrenamiento funcional. “A partir de la renovación de equipos, nuestro gym proporcionará funcionalidad, un espacio más ameno, modernidad y tecnología”, opina Echenique.

“Estamos cerrando un año bastante positivo en el gimnasio de Quilmes, y esperamos que nuestra sede de Avellaneda vuelva a ser tan rentable como lo fue en 13 de los 15 años que tiene de vida”, comenta Echenique. Acerca del monto invertido en las nuevas máquinas, por el momento no se sabe con exactitud.

Hace poco, en Millenium se armó un espacio en la sala de musculación con nuevas mancuernas y discos olímpicos de la marca Starke, provistos por Fitness Emporium.

“Pensamos invertir en 2020 en nuestros espacios exteriores, patios y jardines, buscando optimizar los metros y acompañar la tendencia de entrenar al aire libre”, explica Echenique.