La cadena BIGG suma un nuevo gimnasio en Palermo

La cadena BIGG suma un nuevo gimnasio en Palermo

La nueva sucursal de BIGG abre hoy en el barrio porteño de Palermo, sobre la calle Mario Bravo al 1314. Además de poseer una amplia variedad de entrenamientos, BIGG brinda clases grupales con objetivos personalizados. Su superficie es de 480 m2, repartidos en tres pisos con vestuarios y un salón de usos múltiples.

A su vez, BIGG Palermo contará con distintos servicios, como nutrición y osteopatía. La nueva sucursal está equipada con máquinas Starke. Esta es la 25º franquicia de la cadena, la cual tiene sedes principalmente en Buenos Aires, pero también en la provincia de Tucumán y en la ciudad de Asunción en Paraguay.

En cuanto a sus entrenamientos, ofrecerá el BIGG Full Body, un programa destinado a quienes buscan una ejercitación completa. Por otro lado, estará el plan Full Body Advanced que es el más exigente a nivel técnico, ya que requiere dominio de levantamiento de pesas y movimientos gimnásticos junto con ejercicios aeróbicos.

También habrá ejercicios Lower Body -que están orientado al tren inferior y abdomen- y el Upper Body, que cuenta con una variedad de movimientos destinados a fortalecer el tren superior y zona media. Por su parte, el entrenamiento Mid-Line trabaja la zona media y la postura, haciendo foco en el abdomen y la zona lumbar.

Por otra parte, BIGG posee el programa Sport -que es un complemento para deportes específicos-, más los entrenamientos cardio, Strength– enfocado en el desarrollo de la fuerza-, BIGGinners -orientado a quienes quieran empezar con el sistema BIGG-, y el plan Woman para que aquellas mujeres que quieren bajar de peso y tonificar sus cuerpos.

“Esperamos y estamos seguros de poder establecernos con esta nueva franquicia en el barrio (de Palermo), dándole a cada cliente una experiencia inolvidable con todos los equipamientos y accesorios nuevos, más seis coaches con experiencia en fitness”, dice Javier Slutsky, uno de los socios de esta nueva franquicia de BIGG.