El gimnasio Fitship abrirá sus puertas en Córdoba en enero de 2020

El gimnasio Fitship abrirá sus puertas en Córdoba en enero de 2020

El gimnasio Fitship realizará su apertura en enero de 2020 en la Ciudad Empresaria, localizada en la provincia de Córdoba. Con una inversión de $20 millones de pesos, este lugar estará ubicado sobre Av. La Voz del Interior 7000, en la Nave 1 de un predio en donde trabajan más de 3000 profesionales.

“Fitship es el resultado de la búsqueda de un equipo de emprendedores y profesionales apasionados por la actividad física, y movidos por la obsesión de encontrar una propuesta superadora que integre servicios, que mezcle conceptos y que transforme a la rutina de entrenamiento en algo divertido y motivante”, indica Luciana Zampieri, una de las dueñas.

Este gimnasio tendrá un espacio de 1200 m2 en el que ofrecerá una combinación de entrenamiento y entretenimiento a través de una experiencia 100% digital. Aquí se destacarán el acceso con reconocimiento facial, pantallas táctiles haciendo de asistentes virtuales, y un videowall donde se ofrecerán contenidos deportivos y culturales.

“Venimos a renovar el concepto de entrenamiento tal cual se ha concebido hasta hoy en nuestra ciudad, a dar nuestro aporte al concepto de revolución del trabajo, concibiendo a Fitship como una extensión del espacio laboral de las empresas de la zona y ofreciendo a sus empleados comodidades y servicios”, resalta Zampieri.

Fitship contará con un plantel de profesionales de kinesiología y fisioterapia, baropodometría, estudios de consumo de oxígeno, tests de fuerza, umbrales, sudoración, fat max, screening de estabilidad y movilidad, y demás estudios médicos relacionados a la práctica deportiva, como nutrición, ergometrías y consulta con deportólogos.

Entre los servicios que ofrecerá Fitship habrá una pista de running outdoor de 400 mts, un espacio indoor de 30 mts para el entrenamiento de técnica de carrera y una jaula de streetball, la cual será la única de su tipo en el país. Se trata de un espacio cerrado con cerco perimetral, para juegos uno contra uno de básquet, con la particularidad de que la pelota nunca sale.

Por otro lado, Movement será la marca de las máquinas que formarán parte del equipamiento de Fitship. El gimnasio también cerró alianzas estratégicas con otras empresas para desarrollar sinergias y potenciar sus comunidades, como la cadena local de tiendas deportivas NewSport. También forman parte de estas alianzas Monster, Powerade, Coca Cola, etc.

Además de todo lo que ofrecerá Fitship, este lugar se enfocará en el entrenamiento funcional de sus clientes, a partir de una app que les permitirá hacer un seguimiento de sus ejercicios. “Fitship está pensado y preparado para atender a mil socios que busquen mejorar su calidad de vida, en un espacio cool que combina tecnología, música, arte y deporte”, señala Zampieri.