El gimnasio Fitness Center adquirió nuevo equipamiento

El gimnasio Fitness Center adquirió nuevo equipamiento

El gimnasio Fitness Center realizó una inversión para renovar equipamiento en su sede del barrio de Caballito, en Capital Federal. La compra fue de cinco máquinas -provistas por MIR Fitness– para el salón de musculación, de las marcas Movement y Fénix Equipment. Además, parte de la inversión se destinó al armado de un área de entrenamiento funcional.

«La idea de la renovación surgió de nuestro deseo de mejorar siempre, ofreciendo  equipamiento de calidad a nuestros socios y manteniéndonos así competitivos dentro del mercado», explica Gabriela Heller, dueña del gimnasio. En su opinión, la ventaja diferencial en Fitness Center está «en el servicio personalizado y en la dedicación a nuestros socios».

«Todo el tiempo estamos realizando cambios, incorporando máquinas e ideas nuevas para mejorar el servicio», destaca Heller. En esta línea añade: «Y desde mayo incorporamos asesoría externa que nos ayudó a incrementar las ventas y mejorar el trabajo en equipo».

Fitness Center cuenta con una superficie de 450 m2 y ofrece clases grupales de pilates, karate, taekwondo y  Zumba. Además tiene salas de indoor cycle, de musculación y «ahora tendremos un box de entrenamiento funcional, con profesor durante todo el día», dice Heller.